La eterna pregunta de cada mañana, ¿qué me pongo hoy? Y es que elegir nunca es fácil.
Arreglad@ pero informal es la tendencia pero nuestro primer consejo pasa por la «originalidad». Tu estilo es único e inimitable, y ya sabes, la fidelidad tiene premio. Sólo así podrás sentir comodidad y confianza y avanzar en la jungla del día a día.
Si debes salir de tu estilo por protocolo, nuestro segundo consejo es que respetes tu «esencia» de estilo con algún complemento que delate tus gustos y modas, pero recuerda. Ha de ser adecuado.
Al hilo de los complementes, en ocasiones utilizamos el calzado como ese complemento para destacar y elegimos estampados, tachuelas o tacones excesivos, olvidando que el zapato es una prenda de vestir, y que por lo tanto, también requiere decoro.
El vaquero o el pantalón de vestir clásico, no son los dos únicos modelos que le sientan bien a tus zapatos favoritos. Prueba otras texturas e incluso prueba con el pantalón de sastre. En mucho casos aportan valor a tu elección ¡ Haz una prueba !
Las americanas y los zapatos son grandes amigos. Un taconazo a una sneaker sintonizará perfectamente con tu «blazer». Atrévete con cualquier zapato porque si ha acertado con la americana serás la revolución de la oficina.
Por último, una cosita más sobre el calzado. A veces nos olvidamos la cantidad de horas que hacemos con el mismo zapato. Por lo general, adoramos nuestros zapatos por la mañana pero a última hora del día ya no nos gusta tanto. Por qué creéis que ocurre. Decide cada mañana el zapato que más te emocione, pero no olvides que además debe permitirte caminar con estilo todo el día y lucir vuestra mejor imagen juntos. Cómo, funcional y actual es la combinación perfecta ¿Te ayudamos?