Aunque parezca mentira, el verano casi está aquí y se acerca el momento de liberar el tobillo. Ahora que ya hemos entrenado la mirada sin calcetines, llega el momento de sumarse a la tendencia. Los italianos han estado perfeccionando esta moda durante décadas y, nos guste o no, en moda y calzado van por delante.
Y es probable que una vez te familiarices con las reglas de «tobillo al aire» y «pantalones al desgaste», te preocupe como mantener esos zapatos con olor fresco porque, seamos sinceros. Sin calcetines + Verano = Sudor.
Pues hay soluciones. Con un corte preciso, un pinkie lo suficientemente grande como para cubrir las plantas de los pies y permanecer en su lugar, y de corte lo suficientemente bajo como para que sea un incógnito debajo de la línea de tu zapato, el pinkie existe para salvarnos el verano.
Elaborados con fibras sintéticas, estos «calcetines»mantienen una delgada barrera entre sus pies y sus zapatos para la comodidad y reducción de olores. Atrévete con el pinkie y descubre un nuevo verano.